Spanish English

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

TOURISTIK | ¿Sos de lo que fácilmente se "enganchan" en una promoción que ves en Facebook o en alguna red social gracias a un precio bajo o un destino encantador? ¿Sí? Pues es necesario que sepas que se ha desatado una ola de estafas por parte de gente inescrupulosa que se dedica a engañar a las personas con venta de promociones y a continuación te damos la lista.

Fuente: CRHOY

1. PRECIO MUY BAJO

El grupo de estafadores engaña a los turistas con precios muy bajos. Hágase usted mismo estas preguntas ¿Por qué los precios son tan accesibles y tan baratos?

2. PAGOS EN CUENTAS BANCARIAS DE PERSONAS DESCONOCIDAS

Los estafadores te piden que hagas depósitos en cuentas bancarias de personas que no conoces.

3. GENTE DESCONOCIDA

El que maneja la supuesta "agencia" de viajes o grupo de caminatas nunca da la cara. Nadie lo conoce, o poquísimas personas lo han visto.

4. FOTOGRAFÍAS FALSAS Y FALSOS CLIENTES

La gente se deja engañar más fácilmente cuando mira que la página de Facebook del estafador tiene cientos de comentarios de supuestas personas preguntando acerca de la oferta. Pero alerta, la mayoría son troll o perfiles falsos. 

5. NO TIENEN OFICINA

Cuando el turista llama o consulta al vendedor de la oferta, éste le indica que no tiene oficina y que sólo atienden por teléfono, WhatsApp, Facebook o por correo electrónico.

6. NO TIENEN SEGUROS

Si les preguntas por el SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL INS, no podrán darte una prueba de que lo tienen. 

 

 

 

 

 

 

Opine y Recomiende

Share on Myspace