Spanish English

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

TOURISTIK | Con gran emoción ha sido recibida la noticia de que la primera ballenita ha nacido esta temporada en aguas costarricenses. Maribel, como ha sido nombrada es la primer ballena o ballenato recién nacida en el océano Pacífico de Costa Rica. Esta fue vista por vez primera el pasado 12 de junio muy cerca a la isla del Caño en la zona Sur.

El pasado 6 de julio TOURISTIK compartió diversas fotografías donde es posible observarla junto a sus padres.

Maribel que para esos días pesaba alrededor de 1 tonelada fue divisada muy contenta junto a sus padres, disfrutando de las cálidas aguas costarricenses.

El día de hoy te mostramos las primeras imágenes submarinas en vídeo de Maribel junto a su madre. Estas imágenes fueron captadas por el buzo y guía local Jonathan Obando, quien fue el primero en poder apreciar este increíble fenómeno.

Maribel y sus padres son tan solo 3 ejemplares de ballenas jorobadas (Megaptera Novaeangliae) de un total de 700 que se dirigen a Costa Rica en esta temporada ballenera que inicia este 29 de julio y finaliza el 1 de octubre.

 

TOURISTIK te comparte el vídeo:

 

Whales watching tour TOURISTIK | Tour de Avistamiento de Ballenas Jorabadas 2017 You must watch this wit TOURISTIK | Un...

Posted by Touristik on jueves, 13 de julio de 2017

Opine y Recomiende

Share on Myspace