Spanish English

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

TOURISTIK | Si estás planeando un buen ride o tus vacaciones de fin y principio de año, es hora de que voltees la mirada hacia TOURISTIK, el tour operador 100% costarricense que ha estado haciendo muy bien las cosas desde hace varios años. 

Acá te damos tan solo 5 razones para decidirte por TOURISTIK

1. PROFESIONALES EN EL RAMO

El grupo de colaboradores de TOURISTIK son profesionales capacitados en el turismo y con muchos años de experiencia. Desde que llamas al INFOCENTER para realizar una consulta, hasta el momento en que vives la experiencia de viajar a tu destino favorito; podrás experimentar la forma seria y amena en que nuestro STAFF hace de tu viaje una agradable y relajante experiencia.

 

2. SEGURIDAD

Touristik es de los poquísimos tour operadores que cuentan con el Seguro de Responsabilidad Civil del INS de Tour Operador, esto quiere decir, que si por alguna razón te ocurre un accidente durante uno de nuestros tours, tú estarás protegido por nuestra póliza, la cual cubre gastos médicos y resarcimiento económico cuando el caso lo requiera. Nunca habrás viajado de una forma tan segura antes.

3. ACCESIBILIDAD DE RESERVAS LAS 24 HORAS 

Una de las razones que permite mayor comodidad a los turistas es la variedad de formas de pago y reserva que TOURISTIK ofrece, haciendo la compra muy segura y en corto tiempo.

4. SIN ESTAFAS

Touristik es un tour operador serio, formalmente constituido y reconocido a nivel nacional e internal. Con ello, el turista puede tener la seguridad de que no se trata de una estafa y que su inversión será depositado en una empresa de confianza y de valores. 

5. BE MY GUEST!

Porque invertir dinero en experiencias, genera mayor felcidad que gastarlo en objetos. Be my guest!

Opine y Recomiende

Share on Myspace