Spanish English

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Grupo Touristik se complace en anunciar a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos, tanto a nivel nacional como en el extranjero, que a partir de este viernes 24 de noviembre de 2017 ya se encuentra disponible la plataforma de reservación y pago en línea.

El sistema es el resultado de meses de largo trabajo entre la empresa, el Banco Nacional de Costa Rica, Alignet de Perú y QSPIDE, dando como resultado una pasarela de pago y reservación completamente amigable con todos los usuarios.

Ingresando a https://touristik.cr/payments el usuario puede realizar sus reservas en cualquiera de los servicios y tours que ofrece Touristik, así como pagos de forma 100% segura; sin importar el lugar del mundo donde se encuentre.

El sistema de transacciones en línea es producto del convenio entre Touristik, el Banco Nacional de Costa Rica y la empresa peruana Alignet. Así mismo, el sistema está completamente verificado por VISA y MASTERCARD.

“Como parte de nuestros valores de seriedad, ética y avance hacia las tecnologías que faciliten a nuestros clientes el mayor disfrute de sus experiencias Touristik; este sistema viene a solventar el problema de miles de turistas nacionales, pero principalmente extranjeros, los cuales no puede trasladarse a nuestras oficinas o bien hacia un banco donde poder pagar sus reservas. A partir de ahora, Touristik se posiciona como uno de los poquísimas empresas de turismo que cuentan con el sistema de reservas y pagos en línea desde cualquier lugar del mundo donde se encuentren. El sistema es completamente seguro y está avalado por los dos gigantes del mercado Visa International Service Association, y Mastercard Secure Code”; apuntó Jonathan Hernández, director de Marketing.

Versión Responsive en español y en inglés

Con solo ingresar a https://touristik.cr/payments desde una computadora, un celular, tableta o cualquier dispositivo móvil, el usuario podrá tener acceso a una interfase de fácil navegación donde rápidamente podrá realizar la reserva y compra de los servicios o tours deseados.

El sistema se encuentra disponible en su versión en lengua española y además en inglés. Así mismo, también tiene la capacidad de mostrar el valor en colones y en dólares. Es decir, si el cliente se encuentra en el extranjero y no habla español, fácilmente podrá cambiar a la versión en inglés con solo presionar un botón o ingresando a https://touristik.cr/payments/en/

El sistema es tan fácil como comprar en Amazon o en Wish. Sólo debe seguir los pasos de autenticación con los datos del cliente y finalmente, realizar la compra por medio de cualquier tarjeta VISA o MASTERCARD (Débido o crédito).

Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema le remite una factura y comprobante al correo electrónico que el cliente haya suministrado en el proceso. Así de fácil.

Al contar con el respaldo del Banco Nacional, ALIGNET, VISA y MASTERCARD, el sistema en 100% seguro, y los datos personas que el cliente suministre quedarán protegidos por los múltiples códigos de seguridad que se manejan.

Nunca antes la compra de un tour fue tan fácil como lo es ahora con Touristik, you decided!

 

SIGA LOS PASOS DE COMPRA AQUÍ

 

Opine y Recomiende

Share on Myspace