Spanish English

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

TOURISTIK – Todo amante de viajar debe tener claro para esta navidad al menos 5 cosas en las cuales poner todo su empeño para este año nuevo, y acá te aconsejamos qué pedirle a Santa.

 1.     VISA de EE.UU.

Quizás sos de los que dicen que no estás interesado en visitar o viajar a los Estados Unidos, pero deberías saber que aunque esto sea cierto, no te has dado cuenta que utilizar a los EE.UU. como país de escala cuando estás en tránsito hacia otro destino es lo más idóneo, ya que las tarifas de los vuelos con escala en EE.UU. siempre resultan mucho más bajas que los viajes directos o con escalas en otros países. Ya ves que tener la VISA de EE.UU. tiene sus ventajas.

2.     Tiempo suficiente

El viajero experto, el verdadero amante de viajar, siempre sabe que hacer el esfuerzo por viajar al extranjero y pasar solo unos cuantos días a final de cuentas es una pérdida de dinero, porque en poco tiempo nunca llegas a conocer realmente el país al que viajas. Conocer, vivir y relajarte en el extranjero requiere tiempo. Come on!

3.     Dinero

Aunque las personas tacañas que hayan viajado como mochileros digan que hacerlo de esta forma es barato, lo cierto es que no lo es. Si vas a viajar debes disponer siempre siempre de un buen y suculento presupuesto. No hay nada peor que salir de casa sin dinero o con el dinero ajustado. Que te hospedes en un hostel, ok; pero eso no significa que te vas a privar de las cosas ricas y bellas que ofrece tu destino. ¡No seas cochino!

 

4.     Buena compañía

Total que si viajas solo da lo mismo. Con buena compañía no solo nos referimos a viajar acompañado desde casa, sino a que durante tus experiencias en el extranjero puedas sacar provecho de las buenas personas y de las no tan buenas.

El viajero inteligente viaja para aprender y experimentar. El tonto, viaja para impresionar a sus círculos sociales y también para ir a “rajar” en el extranjero de que proviene de Costa Rica; queriendo dar la imagen de que porque Costa Rica es hermoso; el país de destino no lo es. ¡Basta! No seas bruto. Viaja con la boca cerrada y aprende todo lo que puedas. ¡Madura! Recuerda aquel antiguo adagio: “a donde fueres, haz lo que vieres”.

 5.     Volver a casa sano y salvo

Que quizás sea lo primordial, y pues, viajar es vivir al máximo. Lo más hermoso del viaje no sólo es descubrir lo nuevo. Sino ese sentimiento exquisito del retorno al hogar. En eso tuvieron mucha razón Le Pera y Gardel.

 

Opine y Recomiende

Share on Myspace