Spanish English

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

TOURISTIK | Pocas personas son aquellas que no les gusta viajar, conocer y disfrutar de las áreas silvestres protegidas. Entre este grupo jamás encontraremos a los turistas extranjeros, porque si algo les atrae de Costa Rica son nuestras áreas silvestre protegidas; y acá te compartimos los 3 parques nacionales más visitados tanto por nacionales como por extranjeros:

3. Parque Nacional Volcán Irazú

Majestuoso, imponente y bello, así es el volcán Irazú, el cual se cuentra protegido en su totalidad por el parque del mismo nombre. Se sitúa a pocos kilómetros de la capital colonial de la antigua Provincia de Nueva Cartago y Costarrica. Desde la ciudad de Cartago puedes acceder este maravilloso parque, que en su punto más alto cuenta con 3 432 metros sobre el nivel medio del mar.

2. Parque Nacional Volcán Poás

Este volcán es uno de los más activos del país, a tal grado que durante la mayor parte del año 2017 se ha mantenido cerrado a la visitación de turistas debido a la incesante actividad volcánica.

Su belleza ha sido reconocido a nivel internacional debido a su gran cráter y a la laguna cratérica denominada Botos. Para el año 2015 este parque fue visitado por más de 370 mil personas, entre foráneos y nativos.

 

1. Parque Nacional Manuel Antonio

Si existe una de las playas tropicales más reconocidas a nivel mundial, podemos decir que el parque nacional Manuel Antonio se encuentra en dicha lista. Y es que no hay turista extranjero que se encuentre en Costa Rica que no tenga entre sus planes visitar éste cálido y espléndido paraje natural. Según la última estadística del SINAC, este parque fue visitado en 201 por más de 400 mil turistas. 

 

Cuéntanos cuál es tu parque nacional favorito.

Opine y Recomiende

Share on Myspace