Spanish English

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

[Touristik] Su topónimo más popular es Isla Uvita, mas su topónimo oficial es isla Quiribrí. Quiribrí es el nombre originario indígena, el cual fue registrado por vez primera por el Almirante Cristóbal Colón en una carta escrita desde Kingston en Jamaica. Aunque la playa de esta pequeña isla es de tan solo unas decenas de metros, no podíamos dejar de lado este paraíso.

El almirante Cristobal Colón la pisó en septiembre de 1502 y la llamó la Huerta, porque era una especie de jardín paradisíaco en medio de la inmensidad. Justo antes de pisar el suelo de Cariay, Colón ancló sus naves cercanas a esta isla y desde allí pudo avanzar a tierra firme y luego al territorio de Bocas del Toro.

Para acceder a isla Quiribrí es necesario abordar un servicio de transporte marítimo en la ciudad de Limón. Conocer isla Quiribrí es algo así como conocer el paraíso por adelantando, estando vivo. 

Con zonas de acantilados, bosques, playas y zona de marismas, isla Quiribrí es sin lugar a dudas una joya, un paraíso terrenal de Limón.

Reserve un tour con TOURISTIK

Call Center: (+506) 4701-4471    |     Info   (+506) 8694-4602   

Opine y Recomiende

Share on Myspace