Spanish English

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

[Touristik] El Bosque Nuboso de Monteverde es llamado así a una una formación vegetal de bosque primario que se ubica principalmente en la Sierra de Tilarán, entre las Provincias de Puntarenas y Alajuela y que tiene como principal característica por ser bosques primarios montanos con alta presencia de nubosidad o niebla permanente o parcialmente; sumado a su alta puvliosidad de forma horizontal.

En El Bosque Nuboso de Monteverde, la principal población se llama Santa Elena y contempla un conglomerado muy apetecido por el turista nacional y extranjero. 

Su principal atractivo representa la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, fundada en el año 1972 por el ornitólogo George Powell, para proteger la riqueza biológica que encerraban éstas selvas montañosas.

Actualmente la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde protege a más de 4 000 hectáreas de bosques primarios, en el cual habitan 878 especies de plantas epífitas, más de 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves, 120 especies de anfibios y reptiles y más de 3 000 especies de plantas.

Monteverde es considerado a nivel mundial como uno de los casos de mejor manejo y protección de los bosques nubosos.

En Monteverde es posible obtener una variada gama de tours locales que ingresan al pleno corazón del bosque nuboso; así como también tours de aventuras, tours guiados y cursos de educación ambiental.

Touristik le da a este destino ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  • Tour Bosq. Nuboso Monteverde

    Tour Bosq. Nuboso Monteverde

    Disfrute de visitar y conocer el mágico Bosque Nuboso de Monteverde en un tour de 1 día TODO INCLUIDO.
    Nacionales: $80.0 Extranjeros: $90,030% de descuento.

*** Contamos con SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL INS. | We have Risk Insurance

Call Center: (+506) 4701-4471      Info   (+506) 8694-4602

**** AFILIADO A | We are affiliate  

Opine y Recomiende

Share on Myspace