Spanish English

Reservación en línea:

Touristik S.A. cuenta con sistema en línea de reservaciones en tiempo real, para que nuestros clientes conozcan nuestra disponibilidad. Siga los siguientes pasos para reservar el tour de su escogencia o servicio solicitado.

·         Seleccione la fecha en la que desea realizar su reservación.

·         Seleccione cantidad de pasajeros y su tipo de pasajero (turista, residente, estudiante o niño).

·         El sistema de reservaciones verificará si la fecha indicada está disponible y la cantidad de pasajeros para poder seguir con su reservación.

·         Ingrese en los espacios en blanco la información solicitada: Nombre completo, Cédula o Pasaporte, email, número telefónico, hotel o residencia, número de habitación.

·         Seleccione el hotel de abordaje.

·         Al finalizar el ingreso de la información click en “Reserve Now”

·         El sistema le enviará un correo con el número de reservación.

·         Toda reservación debe ser pagada con anticipación, para ello tenemos dos métodos de pago en línea :

 

Pago con tarjeta de crédito o débito: Tenga su tarjeta a mano para que pueda completar la información que el sistema le solicita.

 

Hecho el pago su reservación queda totalmente confirmada y su espacio reservado.

 

Reservación con ayuda de un agente Touristik

Antes de reservar es requisito consultar la disponibilidad del tour en la fecha deseada. Toda reservación debe hacerse por escrito mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los nombres de los participantes al tour, fecha en la que desea reservar, número telefónico de contacto, el lugar de abordaje según los hoteles establecidos.

 

 

Nuestras entregas no son tangibles, usted recibirá un correo electrónico con un número de confirmación al momento de recibir su solicitud por escrito como se indica en el párrafo anterior.