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En ocasiones se presentan situaciones con el pasajero o turista durante durante el transcurso de un tour que pueden provocar una mala experiencia para el resto de pasajeros.
Para evitar estas situaciones es necesario que recuerde lo siguiente:
  1. Asegúrese de que la empresa con la que usted viaja cuenta con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL INS. Esto porque los accidentes son posibles. No se exponga a riesgos innecesarios ni exponga a los suyos.
  2. El staff de guías o conductor, pueden indicarle ciertas normas de seguridad que todos los pasajeros deben acatar de forma obligatoria.
  3. Todo pasajero debe respetar las normas de seguridad y de buen trato para con los demás pasajeros, guías y conductor.
  4. Si algún pasajero se altera, pierde los ”estribos”, reacciona de forma vulgar, agresiva o intenta agredir a otro pasajero, guía o conductor; se procederá a recordarle las normas de la empresa.
  5. Si la persona en cuestión (la que está rompiendo las normas) hace caso omiso, el conductor podrá detener el autobús y seguidamente en conjunto con el guía, solicitar que la persona abandone la actividad y el autobús.
  6. Si la persona en cuestión se niega acatar la solicitud de abandono de la actividad y del autobús; el conductor o el guía podrán solicitar a la Fuerza Pública por medio del 911, que la persona sea separada de la actividad.
  7. Cuando un pasajero sea separado de la actividad por violar las normas de seguridad y buen comportamiento; no habrá espacio a reclamación alguna por ningún medio. La empresa no se hará responsable.
  8. Todo pasajero puede consultar las normas de seguridad y respeto al guía del tour. También podrá denunciar situaciones anómalas que haya observado durante el tour.
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