Spanish English

Tourístik siempre está interesado en contar dentro de su equipo con los mejores colaboradores. Si eres el mejor en alguno de los siguientes ámbitos, no dudes en contactarnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía

Nuestro equipo humano está conformado por personas emprendedores, confiables, luchadoras y ante todo, grandes apasionados del turismo. Si crees tener esas condiciones, estas cerca de formar parte de nuestro equipo de colaboradores. Así mismo, para nosotros es importante que como guía manejes al menos una segunda lengua de preferencia el inglés, alemán, holandés o francés. Envía tu CV, junto con atestados a nuestro correo.

Empresa de transporte

Si su empresa cuenta con autobúses para turismo de diversas capacidades, desde 12, 28, 40, 50, 52, 54 o 60 pasajeros, es importante que nos haga llegar la siguiente documentación a nuestro mail:

- Nombre completo de la empresa

- Personería jurídica

- Detalle de flotilla de buses.

- Copia de póliza del INS de cada una de las unidades.

- Revisión técnica al día

- Copia de la licencia de conducir de conductores.

Tour operador

¿Operas un tour local? ¿Rafting, rapel, tubing, parapente, observación de aves, buceo, paracaidismo u otro? Entonces haznos llegar tu CV, y una copia de tus pólizas de riesgos.

Ejecutivo de ventas

Si eres un gran vendedor y posees una personalidad impactante, bien podrías convertirte en uno de nuestros agentes de ventas empresariales. Envíanos tu CV.

Proveedor de alimentación, tienda, hospedaje o servicio de transporte local.

Si posees un restaurante o soda que brinde el servicio de alimentación, necesitamos que nos envíes tu menú junto a los precios respectivos.

Si cuentas con una tienda de souvenirs, recuerdos o implementos para el desarrollo de alguna de nuestras actividades realizadas durante los tours, haznos llegar una carta de productos disponibles y precios, junto con tus datos de contacto.

Si eres propietario de un hotel, hostal, o cabinas, envíanos un detalle de tus servicios con sus respectivos costos.

Si tienes a dispocisión productos para el alquiler que nuestros clientes pueden utilizar durante las actividades, debes enviarnos una carta de productos disponibles y precios.

En algunos destinos o regiones es posible que nuestras unidades tenga acceso limitado. Si posees algún medio de locomoción que permita el fácil acceso a nuestro destino, no dudes en escribirnos o llamarnos.