¡Disponible sólo en Internet!

Paracaidismo

TSKD-01

Nuevo

INCLUYE

  1. Vuelo escénico (se observan playas, islas, ríos y montañas del Pacífico Central)
  2. Equipo de seguridad.
  3. Utilización de todo el equipo
  4. Empacador del paracaídas principal además del instructor para volar desde miles de pies de altura con una duración aproximada de 30 segundos de caída libre.
  5. Luego son aproximadamente 8 minutos bajo el paracaídas.
  6. Salto y servicio por Skydive CR

Más detalles

992 Artículos

$339.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Abierto a: Ver restricciones

Más información

¿QUÉ ESPERAR?

¡La mejor experiencia de tu vida! Paracaidismo tandem a 9.000 pies de altura! Después de una breve sesión informativa, vos y tu instructor despegarán hacia los cielos. Mientras llegan a la altura del salto el avión va haciendo un recorrido de 20 minutos sobre Manuel Antonio donde se pueden apreciar escenografías increíbles (Mar, playa, islas, ríos y montañas). La caída libre es de aproximadamente 30 segundos. Luego, al abrir el paracaídas, el instructor te va a enseñar las bases de cómo se vuela el ala y vos decidís si querés un ride tranquilo o de full adrenalina. Éste dura de 5 a 8 minutos. El salto Tandem es la mejor manera de experimentar el paracaidismo por primera vez. ¡Es lo más seguro que hay y la curva de aprendizaje es enorme, mientras te divertís al máximo!

¿QUIÉNES SOMOS?

Paracaidismo Costa Rica ha sido un proyecto planeado hace 19 años. Tenemos 9 años de estar saltando con un impecable 100% record de seguridad. CRTS es miembro afiliado de la USPA (Asociación de Paracaidismo de los Estados Unidos), la más reconocida a nivel mundial.

Siendo la segunda generación de la familia en el desarrollo de este deporte, le dimos un gran impulso, enfoque y energía, convirtiendo el paracaidismo en nuestro desayuno, almuerzo y cena de cada día para así competir a nivel global en cuanto a calidad y nivel de este deporte.

Gracias a esto, hoy en día somos Multi-Campeones Centroamericanos y nos convertimos en los distribuidores de los mejores equipos de paracaidismo que existen en el mercado.

Nuestra meta es seguir creciendo y desarrollar a paracaidistas profesionales hasta ser reconocidos como una de las mejores zonas de paracaidismo a nivel mundial. ¡Lo que hacemos, nos gusta hacerlo bien! ¡LA SEGURIDAD ES NUESTRO OBJETIVO PRIMORDIAL!

¡100% récord de seguridad!
¡Experimentar el vuelo humano acompañado de un profesional!
¡Clima increíble + Vistas impresionantes durante todo el año!
¡Montañas, ríos, playas, mar, islas y vida silvestre hacen que la experiencia sea única e inolvidable y es el elemento diferenciador del resto de zonas de paracaidismo a lo largo del mundo!
Además de la utilización de los mejores equipos que existen en el mercado, nos hacen ser una zona de paracaidismo de excelencia a nivel mundial en cuanto a calidad y seguridad.
El salto es a 9.000 pies de altura. Empieza con un acenso de 20 minutos de vuelo sobre Manuel Antonio, luego siguen aproximadamente 30 segundos de caída libre y posteriormente un ride tranquilo o de mucha adrenalina bajo el paracaídas de 5 a 8 minutos. ¡Elegí qué querés ver! El mar, las montañas, los ríos, la vida silvestre o una mezcla de todo!

EQUIPO

Los equipos que usamos son los mejores en el mercado, todos llevan paracaídas de reserva. La calidad de ellos, la comodidad y la tecnología que tienen en cuanto a seguridad son óptimas. Todos poseen una computadora (AAD) la cual abre el paracaídas en caso de que el Instructor o el Estudiante no lo haga a determinada altura.

INSTRUCTORES

Todos nuestros instructores son profesionales del paracaidismo. Se dedican totalmente a este deporte y necesitan como mínimo 1500 saltos de experiencia para poder ser parte de nuestro equipo. Todos son certificados por la USPA (United States Parachute Asociation), la Asociación de Paracaidismo de los Estados Unidos, la más reconocida a nivel mundial.

AERONAVES

Las aeronaves que utilizamos son Cessna 206. La seguridad es nuestro objetivo número uno, por lo que están sometidas a estrictos programas de mantenimiento para así garantizar la seguridad.

¿CÓMO SE SIENTE?

¡La única manera de saber cómo se siente es saltando! No se siente vacío como muchas personas creen. ¡Pero, si lo desean sentir déjenselo saber a su instructor y él se encargará de que lo sientan utilizando técnicas especiales!

Restricciones:

  • Problemas cardíacos.
  • Menores de 18 años.
  • Si está tomando medicamentos que afecten su concentración.
  • Si ha donado sangre en las últimas 24 horas.
  • Si ha buceado en las últimas 24 a 48 horas.
  • Max. peso: 95kgs / 209lbs.

¿Desea comprar por otro medio?

Compra y reserva por medio de transferencia o depósito bancario. Luego envía los detalles de tu pago por WHATSAPP: (+506) 8694.4602 o e-mail: condestino@touristik.cr

Accesorios